Este  completo  Taller  Intensivo, es para ti si  Quieres:
*Dar el paso y empezar desde cero y sin grandes inversiones a  explorar el maravilloso mundo de la repostería Artesanal y Creativa.
*Perfeccionar tus conocimientos y explorar con nuevas recetas.
*Transformar tu pasión en una fuente de Ingresos.
*Acompañamiento de alguien que ha estado en tu lugar y te quiere compartir  más de 15 años de experiencia.
*Un  curso completo, 100% práctico, con recetas y procedimientos  muy sencillos, sin complicaciones y con ingredientes de fácil acceso en cualquier lugar del mundo. 
*Tener acceso a un curso que no tiene fecha de caducidad y a una completa guía con recetas, consejos y tips  de gran valor, que he recopilado a lo largo de mis  15 años de experiencia.

                              Fases del Curso

                                            MODULO 1

                                   Modulo 2

En este módulo  ya entramos en materia, te enseñaré mi mejor receta de bizcochos, técnicas de horneado perfecto, las mejores combinaciones de   ingredientes y  conservación, que te servirán  a lo largo de todo el camino de la repostería, créeme yo llevo mas de 10 años perfeccionando éstas recetas y técnicas, hasta que por fin   he dado con el punto ideal de textura y sabor, desde entonces son mis más preciadas recetas para realizar pasteles fríos, rellenos con diferentes cremas, frutas y perfectos para cubrir y decorar con cualquiera de las cubiertas que más adelante te mostraré, con ellos podrás hacer  desde una tarta infantil hasta una deliciosa tarta gourmet para una boda, yo les  llamo mi fondo de armario de la repostería 🙂
 
2.1- Bizcochos Livianos para postres fríos
2.2- Bizcocho esponjoso de Vainilla un clásico de la Repostería
2.3- Bizcocho Marmolado, ideal para los peque
2.4- Bizcocho Gourmet con frutas
2.5- Cupcakes
 

                                     Modulo 3

El Módulo 3 yo lo llamo el módulo “Acertado”. De éste depende lo acertada que hayas sido al escoger el tipo de relleno ideal para  tu bizcocho, para la decoración  y para la ocasión, no todos los rellenos son adecuados para todos los bizcochos, ni para todas las ocasiones.
Es por ello que en éste módulo quiero enseñarte diferentes tipos de cremas y rellenos ideales para cualquiera de los bizcochos que te enseñé en el módulo anterior y siempre, siempre des en el blanco a la hora de combinar  sabores y rellenos en tus  pasteles.
 
3.1- Ganache de Chocolate
3.2- Cremoso de Dulce de Leche
3.3- Swiss Butter Cream 
3.4- Relleno tarta fría

                                      Modulo 4

Al igual que el módulo anterior éste módulo es muy importante a la hora de cubrir un pastel, ya que no todas las coberturas son ideales para todos los bizcochos, es por ello que te iré guiando con ejemplos con que tipo de bizcochos usarlas.
Te enseñaré desde cero a realizar un suave y sedoso merengue italiano, mi recta más preciada de coberturas ya que la aprendí desde muy pequeña con mi madre y créeme tiene un sabor y una textura  que todavía la puedo  saborear con solo nombrarla.
También te enseñaré entre otras recetas mi mejor receta  modificada a lo largo de los años hasta dar con  la  perfección de mi masa fondant, una masa suave, aterciopelada, maleable y que podrás personalizar con los sabores que desees, créeme si te digo que nunca, nunca he comprado masa fondant industrial, es simplemente Maravillosa y deliciosa!!! 
4.1- Merengue Italiano.
4.2- Butter Cream Americana
4.3- Masa Fondant

                                      Modulo 5

En éste módulo te estaré dando mis tips de como armar un pastel, lo importante que es cuidar cada uno de los pasos y detalles, desde su corte en capas, emplatado, rellenos ideales y a darle firmeza para que se mantenga siempre recto. Te estaré mostrando cómo deberás conservarlo para una decoración exitosa

5.0- Emplatado de  bizcochos.
5.1- Corte en capas de los bizcochos de Vainilla, Marmolado y Gourmet
5.2- Relleno del  bizcocho de Vainilla con el cremoso de dulce de leche
5.3- Relleno del  bizcocho de chocolate “Marmolado” con Ganache de Chocolate
5.4- Relleno y humedeciendo con almibar de Grape Fruit del  bizcocho Gourmet con  Swiss Butter Cream color  rosa.
5.5- Relleno de cupcakes ó Magdalenas
5.6- Baño del  bizcocho liviano con mezcla de leches.
5.7- Decoración básica  de  bizcochos y cupcakes
Si quieres dar el paso y salir de tu zona de confort, atrévete a  preparar todas éstas deliciosas recetas que te llevarán a un nivel de satisfacción inimaginable, te lo digo por experiencia, ojalá hubiese tenido yo ésta oportunidad que te ofrezco hoy a ti , cuanto tiempo y frustraciones  me habría ahorrado.. No quiero que te pase eso  y es por ello que te traigo una super oportunidad que estará disponible sólo por tiempo limitado.
Y es nuestra 

                       Oferta de lanzamiento!!

Este  Increíble Taller Intensivo que podrás acceder a el para siempre ya que no tiene fecha de caducidad,   tiene un increíble  valor de 300€, pero hoy quiero ofrecértelo a ti con un super descuento por tiempo limitado del

Por un módico precio de  147€  que si te paras a pensar no es una gran  inversión, en comparación con todo lo que te ahorrarás en sólo un año en comprar tartas de cumpleaños una vez lo culmines, incluso inversión que podrás recuperar a muy corto plazo si te atreves a emprender tu propio negocio desde casa y sin horarios, ya verás cómo con tan poco podrás lograr mucho si te decides a dar el paso, no te lo pienses, anímate , abre tus alas y vuela hacia lo más alto dedicándote a éste dulce oficio que está en pleno auge y cada día más  !!!

         

         La Oferta es por muy poco tiempo!!!

Hemos querido que te aproveches de ésta maravillosa oferta y no pierdas la oportunidad de dar el paso. Créeme que será la inversión más económica que has hecho en tu vida!!!.
Con éste maravilloso taller que podrás tener para siempre, para que practiques a tu ritmo, estoy segura que perderás el miedo a preparar éstos primeros postres que tanto nos cuestan si no tenemos  a alguien que nos guíe en el camino, (como me pasó a mi) ahorrándote tiempo, frustraciones  y mucho dinero en  ingredientes.
Te convertirás en  la repostera de la familia, la dulce madre  para tus peque y para  el grandote de la casa también ..papá ,jaja, te lo digo por experiencia .
Te ahorrarás mucho dinero en compra de tartas en super mercado y pastelería y comenzarás a ganar dinero cuando todas tus amigas te llamen para  encargarte la tarta de sus hijos y en menos de que te des cuenta estarás dedicándote a vender tartas  desde la comodidad de tu hogar, administrando tu tiempo y compartiendo más con tu familia.
Además de ésta  oferta TOTALMENTE GRATIS un SUPER BONO, que podrás canjear en cualquier momento durante el primer  año desde el día de la compra.
*1 sesión en directo conmigo para resolverte las duda que te vayan surgiendo.
 
*También podrás formar parte de nuestro club de 
Face book  “Pasteleras  Celebration”, donde estaré contestando preguntas que te surjan a lo largo de tus primeros 6 meses desde el día de la compra y donde estarás acompañada de otras super alumnas  reposteras como tu para compartir ideas y aclarar dudas. 
Estarás muy acompañada en todo momento !!!.
 
*Y por si fuera poco, tendrás  una suscripción GRATUITA por un año para recibir digitalmente mi revista trimestral  Celebration by Gaby, donde encontrarás  recetas de nuestra academia, ideas y videos tutoriales para que sigas practicando y creciendo.
 
Da el paso APRENDE, SORPRENDE y EMPRENDE con mi academia de Repostería online Celebration by Gaby.
 
Te veo dentro!!!